Se espera que el sábado el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, visite la refinería de Tula, donde también supervisará la construcción de una planta de Coquizadora en ese espacio.
El lunes 16 de octubre, durante el turno de preguntas de su tradicional conferencia mañanera, el Presidente comentó que tendrá mucho trabajo este fin de semana, ya que visitará primero las refinerías del país, lo que incluirá también una visita a la refinería Miguel Hidalgo localizada en Tula de Allende.
El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Hidalgo, Luciano Cornejo, confirmó que la visita del presidente se realizará el sábado 21 de octubre. “El presidente vendrá para una rápida visita de inspección.
“No será un gran evento”, mencionó el delegado. De igual manera adelantó que la visita será parte del recorrido que el presidente hará por las distintas refinerías del país. Preciso que el recorrido del mandatario es provechoso y que es bien recibido por la ciudadanía, pues acuden a las inmediaciones para interactuar con él.